Todos los instrumentos, Todas las edades!

A continuacón se detallarán los cursos disponibles

Nombre profesor

Gustavo

Presentación

Gustavo Mulé

Violín

Oriundo de Tucumán, Gustavo Mulé integra desde 1992 la Orquesta Sinfónica Nacional, siendo uno de sus primeros violines.

Inició sus estudios en el Conservatorio Provincial de su ciudad natal con el Prof. José Cognato y se ha perfeccionado con los Mtros. Szymsia Bajour, Humberto Carfi, Fernando Hasaj, Daniel Robuschi, y en el Conservatorio Lorenzo Perosi de Biella, Italia, con la Mtra. Ana Chumachenco. Ha integrado la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán (U.N.T.), la Orquesta Estable de Tucumán, la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, Camerata Bariloche, Ensamble Estación Buenos Aires, European Youth Orchestra y World Youth Orchestra. Con esta última se presentó en la Sala Philarmonie de Berlín.

Como solista, fue acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, Camerata Bariloche, Orquesta de la U.N.T., Orquesta Estable de Tucumán, Orquesta Juvenil Libertador Gral. San Martín, Orquesta de Olavarría y Orquesta de la Radio y Televisión Argentina. Asimismo, se ha presentado con los más destacados músicos de la Argentina en los ciclos de cámara de Usina del Arte, Fundación Rómulo Raggio, Música en Plural, CCK, Teatro Argentino de La Plata, Festival Internacional de Música de Ushuaia, Septiembre Musical de Tucumán, Asociación Mariano Moreno de Paraná, Radio Nacional Clásica, entre otros.

Integra el Cuarteto de Amigos, con el cual se ha presentado en los más importantes espacios de cámara de Buenos Aires y del interior del país, y en el Teatro Colón de Buenos Aires, tanto en el ciclo “Intérpretes Argentinos” como junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, en calidad de solista en el ciclo de abono de la O.F.B.A. y fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires como integrante de dicho cuarteto.

Ha sido invitado como primer violín concertino por la Orquesta del Teatro Argentino de la Plata, Orquesta Académica de Buenos Aires y Orquesta Estable de Tucumán, y ocupa ese mismo rol en la Orquesta Clásica Argentina que dirige el Mtro. Horacio Lavandera.

Junto al Mtro. Rafael Gintoli, ha participado del Festival Mintz 2018, dentro de los conciertos de cámara “Mintz and Friends”. Asimismo, fue invitado como concertino a integrar la orquesta que dirigió el Mtro. Shlomo Mintz en el concierto de cierre del festival.

<< Volver