Todos los instrumentos, Todas las edades!

A continuacón se detallarán los cursos disponibles

Nombre profesor

Mariu

Presentación

Doy clases de canto, guitarra y ukelele, tanto para niñxs como adultxs. Soy compositora, por eso puedo orientar en la escritura de letras o creación de armonías a quienes están empezando a hacer sus canciones. Además mi experiencia en teatro me aporta herramientas para el desarrollo de la expresividad y la interpretación en vivo.
Las clases son semanales, duran una hora y pueden ser por Meets, Hangouts, Zoom, Skype, Discord o Jitsi Meets. Si es necesario las complemento con videos cortos de repaso, links con información o referencias que les comparto por mail o vía Google Drive.

Sobre la dinámica:
Me especializo en principiantes y niveles medios, y me interesa el trabajo musical desde la experimentación y lo lúdico. Todo esto sin perder de vista la teoría musical y las condiciones básicas de postura y cuidado corporal para poder sonar bien sin lastimarse. Soy una persona flexible, siempre estoy buscando música nueva o inventando ejercicios, y me motiva acompañar a mis alumnxs en su proceso de aprendizaje. Le presto especial atención las necesidades y gustos de cada quien, ajustándome al repertorio que más les interese desarrollar y haciendo foco en los objetivos que tengan.
Trato de plantear una dinámica donde se dialogue mucho, escuchar y pedir devoluciones para que sea un espacio de confianza y desarrollo creativo, antes que una actividad más que cumplir. La música para mí es un vehículo de expresión súper poderoso, por eso aliento a mis alumnxs a que encuentren su propia identidad sonora, que se diviertan y vivan el proceso de forma placentera.

Sobre mí:
Nací en Morón, tengo 26 años y llevo casi diez años haciendo música. Comencé con un trío vocal de folklore (MalaMoza), luego lancé mi proyecto solista de canción rock (Mariu Serrano), y desde 2018 soy corista en una banda de pop electrónico (Ignacia). Actualmente estoy trabajando como docente en el taller Música Maestro (Ituzaingó) y en la Mutual Homero Manzi (Boedo), además de dar mis clases particulares online.
Si quieren conocerme más, tengo dos materiales de estudio ("Próximo acto" y "Nómade"), que pueden escuchar en YouTube, Spotify y Bandcamp.

<< Volver